Proyección de película “Beyond Sight” junto a Derek Rabelo en Punta Hermosa

Surfing Internacional

Written by:

Derek Rabelo

Derek Rabelo y su película “Beyond Sight”

Conoce la historia de Derek Rabelo, un joven invidente de nacimiento que a pesar de sus limites llegó a cumplir uno de sus más ansiados retos, surfear Pipeline en base a Fe.


Este sábado 18 octubre desde las 7:30 PM la organización Christian Surfers Peru proyectará en el Local Municipal de Punta Hermosa (Av. García Rada s/n), la película de surf titulada “Beyond Sight” (más allá de la vista).

Esta película trata de la historia del surfista brasilero Derek Rabelo, invidente de nacimiento, quien no sólo realiza su actividad deportiva surfista (a pesar de su discapacidad), sino que persigue el sueño de surfear y lograr experimentar una ola tubular en una de las playas más exigentes del mundo como “Pipeline”, en Oahu, Hawaii.

La película cuenta con la participación de reconocidos surfistas de talla mundial tales como Kelly Slater, Laird Hamilton, Joel Parkinson, Derek Ho, Coco Ho, Makua Rothman, Bethany Hamilton, Damien Hobgood, entre otros.

Cabe recalcar que al termino de la proyección de la película contaremos con la participación En Vivo de Derek Rabelo, el protagonista de la película, con quien compartiremos un tiempo especial junto a todos los asistentes.

Del mismo modo, el domingo 19 desde las 6:30 PM no se pueden perder la presentación de Derek Rabelo y el lanzamiento del trailer de ”Beyond Sight” en la iglesia Camino de Vida ubicada en Calle Buen Retiro 100 Monterrico – Surco. Así mismo Derek compartirá con todos los asistentes sobre su experiencia de vida y los retos que sigue superando en base a su ejemplar perseverancia.

Finalmente el objetivo de ambos eventos es el promover los valores de la perseverancia y la fe, en los momentos más difíciles de la vida. En esta oportunidad, contaremos con la presencia del protagonista principal de la película, Derek Rabelo quien compartirá con los asistentes detalles de su experiencia de vida, ejemplo de perseverancia y ganas de salir adelante, a pesar de lo que pueda parecer imposible. Creemos que es un mensaje alentador, al margen de las creencias particulares de cada quien y que será de inspiración tanto para la juventud del distrito como para cualquiera que enfrenta dificultades en su vida, cualquiera sea el motivo.

Esperamos contar con la participación de todos ustedes, pasaremos un tiempo especial a través de esta película inspiradora.

Buenas olas, excelente fin de semana y bendiciones para todos.

Escrito por: Michel Romero
Video: Walking on Water

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *