VIDEO: Stephanie Gilmore y Clark Little exploran las profundidades hawaianas

Deportes

Written by:

Como todos sabemos, Steph viene atravesando una lesión que la mantiene alejada temporalmente del Tour Mundial, no obstante se relaja fotografiando las profundidades hawaianas junto al reconocido fotógrafo de surf Clark Little.

Por Michel Romero

La australiana 6X Campeona Mundial del Championship Tour de la World Surf League (WSL), Stephanie Gilmore, se estrena en una nueva faceta junto al reconocido fotógrafo de surf Clark Little, con quien no duda en sumergirse en las profundidades de las aguas hawaiano para descubrir aquellos profundos encantos que sólo los experimentados fotógrafos acuáticos conocen y disfrutan a diario.

Gilmore, acostumbrada a ver los tubos sobre el agua, esta vez le tocó experimentar la sensación de capturar aquellos momentos desde adentro mientras que Little, ducho en la materia, le enseñaba paso a paso cómo capturar aquellos especiales momentos dentro de aquel cilindro turquesa. Lo mismo ocurrió cuando ambos tuvieron que descubrir otras parte de las profundidades hawaianas en donde fotografiaron unos aparentemente inofensivos tiburones.

Stephanie Gilmore y Clark Little en las profundidades hawaianas.

Stephanie Gilmore y Clark Little en las profundidades hawaianas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *