VIDEO: Laird Hamilton y Gabrielle Reece posaron para ESPN Body Issue

Deportes

Written by:

La pareja de atletas Hamilton-Reece, se sumaron a la destacada lista de personajes de ESPN Body Issue.

Por Michel Romero

Laird Hamilton -reconocido big wave surfer– y su esposa Gabrielle Reece -ex voleibolista profesional- decidieron cambiar su rutina diaria posando para una de las revistas deportivas más famosas del globo y de esta forma ingresar a la consagrada sección de ESPN Body Issue.

Laird Hamilton & Gabrielle Reece - Foto de ESPN The Magazine´s Body Issue

Laird Hamilton & Gabrielle Reece – Foto de ESPN The Magazine´s Body Issue

Cabe destacar que la pareja es considerada por muchos de sus seguidores como atletas dignos a seguir ya que hasta el momento su edad no ha sido impedimento para dejar de practicar sus deportes y sobre todo vivir en un alto nivel de vida saludable.

Durante la entrevista, Gabrielle Reece de 47 años, bromeó un poco y aprovechó en regalar uno de sus mejores consejos fitness el cual consta en “evitar las sillas lo más que pueda”. Esto debido a que cuando estas sentado el cuerpo adopta un estado de reposo el cual a la larga disminuye tu estado físico.

Laird Hamilton & Gabrielle Reece - Foto de Internet

Laird Hamilton & Gabrielle Reece – Foto de Internet

“Trato de evitar las sillas, más aún cuando eres alta como yo, eso hace que tu cuerpo sostenga más peso. Es por ello que cada vez que puedo me siento en el suelo o sobre un rodillo de espuma mientras veo la TV, incluso tengo un mini trampolín en mi sala de estar. Mi hijo de 7 años es el que más lo usa pero yo también lo uso mientras veo la TV”.

Reece comentó también que cuando solía modelar en New York, ella estuvo rodeada de las modelos más hermosas del mundo, pero que ellas no se les notaba tan felices como lo eran sus compañeras del equipo de voleibol de su universidad, quienes era mucho más musculosas que las modelos.

“Pensé -“ser perfectamente hermosa”-; o aquello que el estándar mundial dicte qué es lo más hermoso, no necesariamente te hará feliz”; dijo Reece.

Laird Hamilton & Gabrielle Reece - Foto de ESPN The Magazine´s Body Issue

Laird Hamilton & Gabrielle Reece – Foto de ESPN The Magazine´s Body Issue

Por otro lado, el big wave surfer de 51 años, Laird Hamilton, quien es considerado por muchos como un fitness gurú, dijo que lo que aprecia más de su esposa es el apoyo que ella le continua brindando en su lucha por mantenerse en forma.

“Yo la aprecio más y más cada día”, dijo Hamilton. “Es agradable estar con una mujer que entienda que un atleta es un atleta, que lleva una disciplina y ética de trabajo, y que ella no este tratando de competir contigo. Realmente lo aprecio bastante”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *