VIDEO: RIP Pascale Honore, surfista de la vida

Surfing Internacional

Written by:

Pascale Honore - Printscreen de Video

Pascale Honore – Printscreen de Video

Pascale Honore, la mujer que logró surfear a pesar de su discapacidad; ya descansa en paz.


El año pasado nos enteramos de Pascale Honore a través de aquel video en donde a pesar de su discapacidad se animó a surfear sobre la adversidad. Aquella valiente mujer falleció este fin de semana a los 52 años debido a complicaciones con su salud.

Pascale Honore fue una mujer que a los 20 años quedó parapléjica tras sufrir un accidente automovilístico. Lamentablemente tuvo una seria lesión en la médula espinal quedando imposibilitada de caminar de por vida; no obstante su deseo de surfear no se desvaneció a pesar de la penosa noticia.

Pascale Honore - Printscreen de Video

Pascale Honore – Printscreen de Video

A consecuencia de ello, Tyron -uno de los mejores amigos del hijo de Pascale- sugirió correr olas junto con Pascale, solo que ella iría pegada con tape sobre la espalda de Tyron.

Pascale Honore - Printscreen de Video

Pascale Honore – Printscreen de Video

El reto fue inesperado y se cumplió a la perfección, Pascale corrió varias buenas olas y el video en donde sale ella en aquella valerosa acción se hizo viral. Al final, esta tremenda lección le dio a Pascale más valor y coraje para seguir adelante a pesar de la adversidad. “La experiencia en el surfing me ha demostrado que todavía se puede soñar y que las cosas son posibles”; fue la lección que nos terminó compartiendo Pascale, quien ahora está en el mejor lugar de todos y viendo las olas desde arriba.

Pascale Honore - Printscreen de Video

Pascale Honore – Foto de Archivo Personal

A continuación te comparto el video del gran reto de Pascale para que lo recuerdes una vez más y te pueda servir para aplicar aquella enseñanza en cualquier adversidad por la que puedas estar pasando.

Escrito por: Michel Romero

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *