VIDEO: En memoria de Aurelio “El Negro” Prieto

Surfing Internacional

Written by:

Aurelio Prieto

Es imposible encontrar palabra alguna que describa a ese genial surfer que en vida fue Aurelio Prieto, o “El Negro”, como lo llamaban sus amigos. A continuación un video con mucho sentimiento a la memoria de la nueva leyenda del surfing ecuatoriano.


Está de más decir que nuestros hermanos ecuatorianos son, fueron y serán siempre muy bien recibidos en el Perú, mucho de ellos tienen el privilegio de visitar constantemente nuestro querido norte para ganarse con nuestras mejores olas; por nuestra parte también ocurre lo mismo, y sea la ciudad donde fuéramos a caer -en nuestro hermano país del norte- estoy seguro que también seríamos bien recibidos.

Aurelio Prieto 02

Personalmente experimenté esa especial acogida del Negro hace ya buenos años, tanto en Montañitas como en Salinas, sus muestras de desprendimiento, amor por el surfing, entrega por su país y el desarrollo del surfing ecuatoriano, y sobre todo, el amor por su familia, fueron ese toque especial que marcaron de por vida a este inolvidable personaje, el cual será ahora recordado como una de las leyendas del surfing ecuatoriano.

Aurelio Prieto 03

Muchas gracias por todo lo aprendido de usted maestro, gracias por su confianza y afecto de siempre…
Un fuerte abrazo hasta el Cielo!!!

Escrito por: Michel Romero
Video: Leyendas del Surf
Fotos: Aurelio Prieto – Facebook

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *