VIDEO: Discapacidad no es incapacidad, te lo demuestra Pancho Arbulú

Deportes

Written by:

pancho

Pancho Arbulú la tiene clara, un accidente de tránsito generó un cambio radical en su vida, no obstante, su pasión por correr olas sigue intacta y su motivación por superar todo obstáculo crece como una ola gigante.


Con el paso del tiempo y de las experiencias (buenas y no tan buenas), uno va formando por si mismo ciertos límites, ciertos techos de los cuales cree que no podrá superar jamás… Aquellos límites pueden ser de diferentes formas, pero cuando estas atacan nuestro día a día, nuestra salud y bienestar, la cosa cambia completamente, nuestros días se modifican en su totalidad, y algo parecido fue lo que pasó Pancho Arbulú quien en un lamentable accidente de tránsito, terminó perdiendo la movilidad en parte de su cuerpo y desde ese entonces, todo comenzó de cero.

La voluntad por hacer mejor las cosas puede detenerse, Si, uno puede sentirse morir en vida de miles de formas, en este caso, Pancho pudo haberse dando por vencido y con ello sus sueños, como los sueños de su familia, pero eso no fue así. Pancho no se detuvo, siguió remando en esta vida que en muchos casos puede parecer injusta, y con ello, con su fuerza y voluntad nos termina demostrando hasta el día de hoy que la discapacidad no es incapacidad ni mucho menos, que los límites se encuentran solo en nuestros pensamientos, y que felizmente existe esperanza y fuerza voluntad, aquella que fluye desde lo más profundo del corazón, de donde viene la vida… Ese latido por dar aún más es lo que aprendemos de Pancho, y ello podremos verlo mejor en este genial video.

¡Gracias Pancho por esta gran lección! Hoy más que nunca valoraremos lo más preciado que tenemos cada uno, nuestra vida y nuestra salud. ¡Buenas olas!

Escrito por: Michel Romero
Video: Teletón Perú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *