EXCLUSIVO: Mick Fanning anuncia su retorno al CT edición 2017

Surfing Internacional

Written by:

Mick Fanning – Foto de Red Bull

La WSL anuncia con gran expectativa el inicio de la versión 2017 del CT y con ello la vuelta del australiano Mick Fanning a la máxima división.


Esta mañana desperté leyendo una gran noticia en redes; Mick Fanning anunciaba su regreso oficial al Championship Tour 2017. Lo primero que sentí fue una emoción especial puesto que ahora si tendré a quien hacerle barra en la dura lucha del CT, posterior a ello sentí una alegría inmensa por Fanning por este nuevo reto que coloca enfrente de él después de los complicados momentos por los que tuvo que pasar en el 2015.

Como todos sabemos, el CT 2015 estuvo repleto de situaciones intensas para el australiano, entre las más fuertes; el divorcio con su esposa Karissa Dalton después de una relación de ocho años de casados, el encuentro que tuvo con un tiburón en el JBay Open y la repentina muerte de su hermano mayor (Peter Fanning) mientras definía el título mundial en Pipeline; todo ello sumado a otros eventos ocurridos durante aquel año que hizo que tomará la difícil decisión de no competir oficialmente en el CT 2016 (circuito en el que finalmente participó en 5 de 11 eventos).

En su mensaje de instagram, Fanning afirma que este 2017 ha decidido surfear el año completo en el CT y que del mismo modo espera expectante el inicio del Tour Mundial. Finalmente cierra agradeciendo a la WSL por permitirle regresar al tour y a sus auspiciadores por el soporte brindado en todo momento… Oficialmente tendremos al colorao Fanning pa rato!!!

A continuación les compartimos el video que la WSL acaba de lanzar en redes en el cual anuncia expectante el inicio del CT 2017 con sus legendarios y más representantes campeones mundiales, entre otros surfistas que quedaron saboreando el titulo mundial en las últimas ediciones.


Escrito por: Michel Romero
Video: World Surf League (WSL)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *