Maria Fernanda Reyes: “Quiero demostrarle a la gente que todo es posible con esfuerzo”

Surfing Peruano

Written by:

Campaña Adidas #HereToCreate – Foto: Adidas

La surfista peruana Maria Fernanda Reyes recibe distinguido reconocimiento por su notable perseverancia y se perfila para sus próximas competencias en donde representará al Perú.


Carisma de sobra y un talento -con el que no se conforma- que va afilando día a día con el único objetivo de hacer lo que más ama mientras busca superarse a si misma; no podría estar describiendo de mejor manera que a Maria Fernanda Reyes, destacada surfer peruana que mira con expectativas este 2017 a través de sus próximas competencias en donde defenderá los colores del Perú y que al mismo tiempo -ante ese hambre de victoria y superación- la marca adidas la premió escogiéndola -junto a otras destacadas deportistas y artistas nacionales- para formar parte de la campaña #HereToCreate, la misma que busca empoderar a la mujer de hoy.

Campaña Adidas #HereToCreate – Foto: Adidas

Es por ello que ante tan importante reconocimiento y a través de esta entrevista exclusiva, “Mafer” comenta un poco más sobre este especial reconocimiento que celebra el Día Internacional de la Mujer y al mismo tiempo cuenta sobre sus próximas competencias a disputar dentro y fuera del Perú.

Maria Fernanda Reyes (PER) – Foto: Adidas

MiCH: ¿Cómo te sentiste al enterarte que adidas te eligió para ser parte de su campaña de empoderamiento por el Día Internacional de la Mujer?

Mafer: “Me sentí super contenta al enterarme que formaría parte de #HereToCreate, y mediante ello poder transmitir a otras mujeres que siempre podremos reinventarnos, que somos creativas, emprendedoras, exitosas y que luchamos cada día por superarnos a nosotras mismas”.

MiCH: ¿De qué manera crees que te ayuda ser parte de esta campaña internacional?

Mafer: “Me ayuda a tener una exposición profesional ante el público y las empresas, de esta manera ellas podrán apostar por mi para seguir compitiendo en más eventos internacionales con el único objetivo de seguir trayendo más triunfos para el Perú. Considero que nosotros como deportistas necesitamos estar enfocados en nuestra formación académica y en nuestro entrenamiento, de esa forma seguiremos subiendo nuestro nivel. Somos potencia en surf y podemos seguir creciendo más”.

MiCH: ¿Cuáles son tus próximas competencias y que esperas de ellas?

Mafer: “Acabo de competir en dos fechas del Circuito Latinoamericano (ALAS), en las que terminé tercera y segunda. Este sábado 11 de marzo estaré viajando a competir en mi primera fecha del Tour Mundial de Longboard (WSL) en Papua Nueva Guinea. Luego competiré un QS en Perú que se desarrollará en Semana Santa y en donde pelearé el Titulo Sudamericano. Después quiero competir en dos fechas más del QS de Longboard en Francia y Portugal. Quisiera poder competir en las dos fechas siguientes del Tour pero todavía no están confirmadas. Mi propósito con todo esto es demostrarle a la gente que todo es posible con esfuerzo. Quiero traer el Titulo Mundial de Longboard a casa y darle un triunfo al Perú”.

Maria Fernanda Reyes (PER) – Foto: Archivo Personal

“Agradezco la oportunidad por esta entrevista pero ante todo agradezco a Dios porque sin Él nada sería posible. Agradezco también a mis auspiciadores Turismo Civa, Adidas Perú, Repalsa, Skullcandy, EKS Mobility, GoPro, a mis padres y a todas las personas que me apoyan siempre”, finalizó nuestra campeona Maria Fernanda Reyes.

Maria Fernanda Reyes (PER) – Foto: Luis Tantajulca Nunura

 

(*) Click Aquí para saber más sobre la campaña que se viene haciendo en redes a favor de Maria Fernanda Reyes. Esta campaña tiene por objetivo solventar los pasajes para sus próximas competencias internacionales. Los premios serán una tabla autografiada de Sofia Mulanovich, alojamiento en el hotel El Faro de Pacasmayo y muchos otros premios más. ¡No lo dudes y participa Ya!

Escrito por: Michel Romero

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *