Piccolo Clemente se queda con el quinto lugar en Papua Nueva Guinea

Deportes

Written by:

Piccolo Clemente (PER) – Foto de WSL

Nuestro bicampeón mundial de longboard Benoit “Piccolo” Clemente se despidió del evento tras una dura batalla contra el francés Antoine Delpero.


Un nuevo día de competencia por la tercera fecha del Tour Mundial de Longboard de la WSL, el “Kumul PNG World Longboard Championships”, inició hoy a las 4:30pm (hora peruana). El día tuvo buenas condiciones de olas aunque con un poco de demora entre cada serie. Al momento el único competidor peruano con vida era nuestro bicampeón Piccolo “Benoit” Clemente ya que Maria Fernanda Reyes y Lucas Garrido Lecca fueron eliminados en los días previos.

Piccolo Clemente (PER) – Foto de WSL

Y le tocó el turno al peruano Piccolo Clemente por los cuartos de final contra su amigo francés Antoine Delpero. Desde el inicio del heat el francés se puso por adelante de peruano pero por muy poca diferencia, era inminente y sólo se esperaba que Piccolo tomara una ola con buena proyección para que simplemente se dispare al primero lugar pero esta no llegó sino hasta las instancias finales en donde no le fue suficiente. El peruano Clemente logró sumar 14.36 pts. de score final ubicándose por debajo del 17.10 pts. del francés Delpero. De esta manera Piccolo finalizó su participación en Papua Nueva Guinea ubicándose en el quinto lugar.

El próximo evento del Tour Mundial de Longboard WSL en donde competirán los peruanos será en la 5ta Fecha a realizarse del 13 al 15 de Abril en Playa El Elio, Huanchaco (Trujillo).

(*) CLICK AQUÍ para ver En Vivo el Kumul PNG World Longboard Championships.
(*) CLICK AQUÍ para ver los Resultados Completos del evento.

Escrito por: Michel Romero

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *