VIDEO: Wavegarden Cove y sus 1000 perfectas olas por cada hora

Surfing Internacional

Written by:

Printscreen de Wavegarden Videos

Mil olas A1 por cada hora y olas perfectas de 50 cm. y de hasta 2 mts, son algunas de las promesas de Wavegarden Cove, la nueva ola artificial próxima a ser inaugurada.


Finalmente los españoles de Wavegarden vienen dejando todo listo para el lanzamiento de su nuevo proyecto llamado “Wavegarden Cove” ubicado en Barcelona. Para ello montaron una ola artificial de prueba en el País Vasco, con una extensión de 50mts. x 80 mts. lo que demuestra que en un espacio no muy grande se pueden crear olas de calidad A1.

WAVEGARDEN Y SUS BENEFICIOS

  • 1000 olas por hora.
  • Olas izquierdas y derechas (2 por cada 8 segundos).
  • Olas desde 0.50 mts. hasta los 2 mts.
  • Es capaz de reducir o aumentar su proporción dependiendo del nivel de surfing del surfista y de la cantidad de surfers que estarán en el agua.

WAVEGARDEN EN EL MUNDO

Al momento esta ola artificial se encuentra abierta al público en sus sedes de Texas, USA (Nland Surf Park) y UK (Surf Snowdonia). Las próximas sedes en proyecto están ubicadas en; Melbourne, Sidney, Perth, Barcelona, Madrid, Costa del Sol, Edinburgh, Bristol, London, Tel Aviv, Marrakesh, New York, Miami, Coachella Valley y Santiago de Chile en Sudamérica.

En el siguiente video verás como los mejores surfistas del mundo, entre ellos; Sebastian Zietz, Matt Wilkinson, Filipe Toldo, Gabriel Medina, Alejo Muniz, Josh Kerr, Vincent Duvignac y Pauline Ado, no paran de vacilarse sobre estas olas propias de un paraíso.

(*) Para mayor información visita www.wavegarden.com

Escrito por: Michel Romero

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *