Presidente de la ISA Fernando Aguerre saluda a Paris y a Los Ángeles, sedes de los próximos Juegos Olímpicos

Surfing Internacional

Written by:

Tras el anuncio del Comité Olímpico Internacional, el presidente de la International Surfing Association, Fernando Aguerre, felicita a las ciudades elegidas (Paris y Los Ángeles) como las sedes de los próximos Juegos Olímpicos.

“Después del anuncio del COI acerca de los anfitriones de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2024 y 2028, la International Surfing Association desea felicitar a las ciudades de París y Los Ángeles”.

“Estamos felices que estas excelentes ciudades recibirán a las próximas dos ediciones y estoy seguro de que ambas serán fantásticas celebraciones del deporte que ayudarán los Juegos y el Movimiento Olímpico a disfrutar de un futuro maravilloso y próspero”.

“Ambas ciudades y países tienen una rica cultura y tradición de Surfing. Mientras el COI y los anfitriones de 2024 y 2028 continúan explorando maneras para enriquecer sus programas de deportes, estamos ansiosos de compartir los mismos elementos de juventud, estilo de vida, y desempeño que resultaron en la inclusión del Surfing en Tokio 2020”.

Fuente: Fernando Aguerre / ISA President

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *