Piccolo Clemente inicia con pie derecho la penúltima fecha del Longboard Qualifying Series

Surfing Peruano

Written by:

El peruano bicampeón mundial de longboard inició victorioso frente a los locales en una nueva fecha del LQS en Chiba, Japón. 

Inició la penúltima fecha del Longboard Qualifying Series de la WSL y con ello una nueva posibilidad de que Perú pueda seguir en la pelea del título mundial con Piccolo Clemente como su única opción.

El evento llamado “Trump Onjuku Logger Pro”, el mismo que se viene llevando a cabo en Chiba, Japón, presentó complicadas condiciones en su primer día de competencia. Olas sin un trayecto definido y que culminaban cerrándose de manera inmediata, fue parte del complicado panorama que tuvieron que sortear los competidores. Las condiciones fueron tan complicadas que el propio Piccolo lo publicó a través de sus redes sociales.

Finalmente llegó el turno para nuestro bicampeón mundial WSL, Piccolo Clemente, quién a pesar de tener un heat complicado por las condiciones, supo aplicar su experiencia y toda su calidad para quedarse finalmente con el primer lugar y con ello vencer a los tres locales contra quienes compitió. De esta manera Clemente logró avanzar a la tercera ronda del evento.

En su siguiente serie por la tercer ronda, Piccolo tendrá que competir nuevamente con otros tres locales más quienes intentarán frenar su paso en la búsqueda del triunfo en el presente evento.

Por su parte las peruanas Maria Fernanda Reyes y Ana Camila Kaspar, iniciarán hoy su participación en la división femenina.

(*) Click Aquí para ver la Transmisión En Vivo.

Escrito por: Michel Romero

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *