FOTOS: Así se celebró la inauguración de los Panamericanos de Surf

Surfing Peruano

Written by:

En una extraordinaria ceremonia al estilo luau hawaiano, se dio inicio a los Juegos Panamericanos de Surf en Las Hamacas de Punta Rocas.

De manera distinta a la acostumbrada en las celebraciones de distintos eventos de la Pan American Surf Association (PASA) e International Surfing Association (ISA), en esta oportunidad los Juegos Panamericanos de Surf Claro Games 2017 fueron inaugurados mediante una ceremonia estilo luau en el clásico point del sur chico, Las Hamacas de Punta Rocas.

Las 15 delegaciones panamericanas se dieron cita en la playa más histórica del litoral peruano para ser parte de la tradicional ceremonia de las arenas. Del mismo modo el evento fue amenizado con muy buena comida, música peruana en vivo y la calidez y cordialidad de los locales nacionales quienes nuevamente reciben a hermanos atletas extranjeros en una justa internacional.

A continuación les dejo unas cuantas imágenes de lo que fue la clásica ceremonia de apertura.

(*) CLICK EN LA IMAGEN para ver la Transmisión En Vivo

Escrito por: Michel Romero
Fotos: Paolo López / El Paiche Studio

3 Replies to “FOTOS: Así se celebró la inauguración de los Panamericanos de Surf”

  1. […] 04.DIC.2017 | Peruanos listos para iniciar su participación en los Juegos Panamericanos de Surf 05.DIC.2017 | Fotos: Así se celebró la inauguración de los Juegos Panamericanos de Surf […]

  2. […] FOTOS: Así se celebró la inauguración de los Juegos Panamericanos de Surf […]

  3. […] listos para iniciar su participación en los Juegos Panamericanos de Surf 05.DIC.2017 | Fotos: Así se celebró la inauguración de los Juegos Panamericanos de Surf 05.DIC.2017 | Resumen: Peruanos destacan en el primer día de los Panamericanos de Surf 06.DIC.2017 […]

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *