El abuso que se viene cometiendo en los espacios públicos -en especial al de las playas de la Costa Verde- se ejecutan sin descaro alguno a través de obras ilegalmente iniciadas.
Por: Michel Romero | @michelromero
Los entes competentes encargados de sancionar y regularizar estos actos que atentan contra los usuarios -o sea contra todos nosotros- y el medio ambiente, se pasan la responsabilidad unos a otros mientras la Costa Verde continúa siendo violentada con toneladas de concreto y asfalto.

Felicitaciones y GRACIAS MIL a todos los grupos activistas que vienen haciendo un trabajo incansable por lograr que se respeten nuestras playas de la Costa Verde. Para más información sobre la problemática de la Costa Verde visiten: “COSTA VERDE de TODOS”, una organización que está poniendo todo su esfuerzo para dar a conocer por qué nos estamos quedando sin playas y qué debemos hacer como sociedad para repeler ello y hacer respetar nuestros derechos.

¡COMPARTE esta publicación para que más peruanos se enteren lo que pasa realmente!