VIDEO: Estación de bomberos de Mala es reconstruida por iglesia capitalina

DestacadosSociedad

Written by:

El fenómeno del Niño del 2017 destruyó parte de la compañía de bomberos al sur de Lima, sin embargo, la iglesia Camino de Vida tomó acción y la reconstruyó.

Por Michel Romero

 

Últimamente las lamentables noticias -en torno a nuestra actual situación política y nuestra sociedad- vienen en aumento y ya no nos parece raro. Varios de los tristes sucesos contienen un alto grado de delincuencia, corrupción, violencia y demás carencias que reflejan nuestra desunión como sociedad, sin embargo, también existe la otra cara de la moneda la cual vimos reflejada el último fin de semana en el que la iglesia limeña Camino de Vida culminó la obra de reconstrucción que venía ejecutando desde hace unos meses a favor de la Compañía de Bomberos de Mala ubicada al sur de Lima.

Compañía de Bomberos de Mala y Camino de Vida – Foto de Camino de Vida

A título personal, considero que así como existe una variedad de iglesias, existe también una variedad de propósitos en cada una de ellas (razones que deben ser completamente respetadas por todos). Esta en particular, es una muestra de “voluntad transformada en acción” y que responde en función a una gran necesidad de nuestra población; los Bomberos Voluntarios del Perú.

Definitivamente acciones como esta también son realizadas por otras organizaciones y si ello suma -por encima de nuestras diferencias de credo, condición socioeconómica, preferencias políticas, color de piel, etc.- pues será siempre bienvenido. Aquí se trata de SUMAR; una actitud tan fuerte y determinante mediante la cual podremos avanzar como país y evolucionar como sociedad.

¡Gracias Camino de Vida!

A continuación unas fotos de la ceremonia de entrega de la nueva Estación de Bomberos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *