Bio

¡Hola!, mi nombre es Michel Romero pero puedes llamarme MiCH.

Terminé el colegio a los 16 años y de inmediato me embarqué en la alocada vida universitaria. Mis primeras opciones en aquel clásico test de aptitud vocacional fueron: Música, Cocina y Ciencias de la Comunicación. Las primeras dos carreras fueron rechazadas por mi viejo, no las consideraba “carreras normales”, quizá porque esperaba que sea ingeniero como él (y yo lornaza le hice caso, aunque no poder ser ingeniero, simplemente por no haber elegido lo que me gustaba más desde un inicio) :/

Finalmente terminé ingresando a la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la USMP, no sé por qué muy ingenuo yo pensaba que en algún momento esa carrera me acercaría a la música:/; no obstante, por esas cosas del destino terminó siendo una de las mejores elecciones que tomé en la vida.

Desde el 2005 comencé a cubrir fútbol para distintos “portales deportivos” (una plataforma virgen en esos tiempos). Para mí fue un sueño hecho realidad, tener tu credencial de prensa y poder ingresar “gratis” a los estadios de fútbol me hacía sentir el “papu de papus” a mis cortos 18-19 años, infelizmente algunas experiencias nada gratas hicieron que eligiera cambiar de área y experimentar del apasionante mundo de los polideportivos área a la cual muy pocos le dan bola; otra de las aquellas elecciones complicadas de la cual nunca estaré arrepentido.

Desde el 2007 comencé a cubrir surf, deporte que practico y que simboliza una de mis más grandes pasiones; el Mar.

Actualmente tengo el privilegio de compartir lo aprendido con mis alumnos de la carrera de Periodismo Deportivo y de Comunicación Integral de ISIL.

También me dedico a la fotografía, videografía y a la música, aunque por encima de ello, combino todas aquellas actividades con algo muy especial, ser Bombero Voluntario de mi querida Miraflores 28.

Te invito a visitar este espacio en donde compartiré noticias del mundo del deporte (sobre todo del surf), uno de los deportes que más logros le ha dado al Perú pero que injustamente por esas cosas del destino, termina sin ser tomado muy en cuenta por ser un deporte de poca popularidad en el Perú (a pesar de contar con muy buenos surfistas de nivel internacional).

Gracias por tu tiempo, aprecio mucho que visites este lugar.

¡Aloha y buenas olas!

MiCH 😉🤙🏽

No olvides seguirme en: Facebook | Instagram | Twitter

********************************************************************
Visión de Vida = Hacer lo que ME APASIONA
« Surf + Love The Life + Live On Fire » ✝=♡

Comments are closed.